CBA Spain reconocida internacionalmente por el proyecto Late Madrid

Open Heart Awards

CBA Spain recibe el premio Heart Beat (el favorito del jurado) en los Open Heart Awards, un concurso internacional de creatividad organizado por CBA para todas sus agencias de su red internacional.

La última edición de los Open Heart Awards, los galardones internacionales organizados por CBA para reconocer el mejor talento entre todas sus agencias, nos han dejado buen sabor de boca. LATE MADRID, un proyecto desarrollado para Philips y la Asociación Española del Corazón, nos ha hecho ganadores del premio especial del jurado entre todos los equipos que participaron, procedentes de diversas partes del mundo.

Los Open Heart Awards celebraron este año su octava edición con la presencia de 12 agencias de CBA de distintos países. Entre todas las categorías que forman parte de cada convocatoria, destaca una especialmente, el citado premio especial del jurado que se presenta bajo el nombre de ‘Heart Beat’. En esta ocasión, el jurado -compuesto por clientes de diversos países- ha querido premiar la identidad visual desarrollada por el equipo de CBA en España. Una imagen viva e impactante que transmite toda la personalidad que requiere el proyecto LATE MADRID.

Cba Design Open Heart Awards Sandra

COMPARTIR

Artículo