/ Contexto
Un santuario mediterráneo en la costa albanesa
Green Coast es una joya escondida que despierta un gran interés entre inversores y turistas. Para mantener su relevancia y competitividad en el mercado, la marca ha identificado la necesidad de seguir evolucionando. Con este objetivo, CBA ha asumido el reto de revitalizar su identidad visual y mejorar su narrativa de marca.
El éxito de Green Coast va mucho más allá de su oferta inmobiliaria. Es un lugar único, que ofrece un estilo de vida inigualable, dónde residentes y visitantes pueden sumergirse plenamente en la belleza natural de su entorno y en un lugar que ofrece un sinfín de oportunidades.
La identidad visual de Green Coast se ha construido equilibrando cuidadosamente tradición y modernidad, creando cada elemento con cuidado y autenticidad.
Para representar la vitalidad y la abundancia que definen Green Coast, creamos el concepto “Fountain of life”: un lugar lleno de vida y de infinitas oportunidades.
Este concepto también inspiró el diseño del logotipo, que captura la esencia de Green Coast en un icono memorable que representa la sofisticación y encarna el compromiso de la marca con la excelencia.
Nuestro objetivo era generar una conexión entre Green Coast y su público objetivo, diseñando una marca única capaz de construir una relación atemporal con la gente.
A partir del concepto creativo, hemos construido una nueva narrativa para Green Coast y hemos ideado su estrategia de contenido, de forma que la marca exprese su personalidad.
En conjunto, la nueva imagen es una clara expresión del espíritu optimista y relajado que Green Coast representa y ofrece.
Las fotografías, vibrantes y acogedoras, captan también la esencia del emblemático estilo de vida mediterráneo y transmiten la serena atmósfera del lugar y la belleza de los paisajes.
/ RESULT
Mediante la aplicación de una estrategia de marca coherente y la creación de un nuevo lenguaje visual, Green Coast se ha convertido en algo más que una empresa inmobiliaria: es un estilo de vida sinónimo de oportunidades ilimitadas.