/ contexto
Inténtalo distinto.
En búsqueda continua hacia una expresión propia y auténtica, Carlos Jean tiene la necesidad de hacer evolucionar su imagen de marca de acuerdo con su filosofía “Inténtalo distinto”. Una propuesta viva, que traslada la esencia de Carlos Jean de forma clara y dinámica.
Para lograrlo, se construye un logotipo sólido como un sello, que, a su vez, permite desarrollar una marca elástica que no pone límites a la creatividad, sino que la expande.
Una imagen que plasma la energía y la intensidad que lo mueve, donde el diseño de texturas y gradientes infinitos diluyen las barreras, permitiendo la libre expresión del creador en todas sus disciplinas.
/ lenguaje visual
El resultado es una marca camaleónica, flexible y dinámica, capaz de reflejar la versatilidad del artista en todas sus facetas, desde la sencillez y la cercanía de un nuevo lenguaje icónico.
Una oportunidad única para construir una marca apropiable y perdurable que capitaliza sobre el concepto del poder transformador de la música. Una identidad visual con códigos absolutamente contemporáneos, que refuerza la presencia y la personalidad de Carlos Jean, impulsando la visibilidad de su trabajo y poniendo en valor su papel en el panorama musical nacional e internacional.
Más que nunca, la música se ve.