Chaplin's World by Grévin

Un increíble viaje en el tiempo

Objetivo

INDUSTRIA

SERVICIOS

AÑO

2016

Definición estratégica de la plataforma de marca y creación del nuevo territorio de expresión e identidad visual para el museo dedicado a la vida y obra legendaria de Charlie Chaplin.

Entre lagos y montañas, se abren al público las puertas del mítico Manoir de Ban, dominio familiar donde vivió el actor. Un lugar único que propone un increíble viaje en el tiempo, basado en la simbiosis de universos cinematográficos, multimedia y virtuales. Una inmersión sensorial en el mundo de Charlie Chaplin para vivir la emoción del encuentro con uno de los artistas más reconocidos del siglo XX y las celebridades que marcaron su vida.

CBA Design Chaplin 01
CBA Design Chaplin 02

Con el fin de que Chaplin’s World by Grévin se convierta en una referencia en el mercado del ocio cultural, se desarrolla una identidad que, no solo respeta la esencia visual del universo de Chaplin, sino que asegura su identificación inmediata en Suiza y en el extranjero.

CBA Design Chaplin's World branding 04

Para ello, se diseña una marca con vocación internacional que busca transmitir el patrimonio del hombre público, el hombre privado y el conjunto de su obra a las futuras generaciones. Una representación que se logra mediante la definición de un territorio de expresión único y vibrante que transmite la vida del actor, realzando los atributos intrínsecos de la herencia Chapliniana: ilusión, atemporalidad, excelencia artística, humor y emoción.

CBA Design Chaplin's World branding 03
CBA Design Chaplin's World branding 01
CBA Design Chaplin's World branding 06

Charlie Chaplin™© Bubbles Incorporated SA

COMPARTE

este proyecto