Nescafé

50 Aniversario Taza Roja

Objetivo

INDUSTRIA

SERVICIOS

AÑO

2017

Creación de las cinco tazas de edición limitada para el 50 aniversario de la icónica Taza Roja de Nescafé.

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Taza Roja de Nescafé, creamos cinco nuevos diseños de edición limitada para coleccionar, cuyos códigos gráficos se extienden también en diversos materiales de comunicación y punto de venta. Un acontecimiento memorable para plasmar 50 años de amor por la Taza Roja y revalorizar su papel en el día a día de los hogares españoles.

CBA Design Taza Roja Nescafé branding 05
CBA Design Taza Roja Nescafé branding 02

Un reto inspirador que tiene como objetivo generar atracción y modernizar la percepción de la marca a través de una imagen rompedora, vibrante y con personalidad mediante el arte.

A lo largo de los años, muchos movimientos artísticos, como el modernismo o el street art, han conectado con las personas y marcado diferentes etapas en sus vidas. Es por ello que quisimos representar los 50 años de historia de la Taza Roja plasmando tendencias artísticas que han inspirado a millones de personas.

CBA Design Taza Roja Nescafé branding 09

El resultado es un homenaje a la historia del icono a través de una interpretación contemporánea, dotando de sentido propio al diseño y vinculándolo conceptualmente en torno al 50 aniversario desde una estética que empatiza con los consumidores.

CBA Design Taza Roja Nescafé branding 01

En definitiva, cinco piezas de coleccionista desarrolladas desde la simplicidad y la alegría, que conservan a su vez la iconicidad de la marca. Un diseño creativo y atractivo que apela a la cultura artística para conmemorar el 50 aniversario de la Taza Roja de Nescafé.

#50AñosTazaRoja

COMPARTE

este proyecto