Numen

Fuente de inspiración

Objetivo

INDUSTRIA

SERVICIOS

AÑO

2016

Estrategia creativa para la definición de la plataforma de marca, storytelling e identidad visual de la primera agua premium española.

/ contexto

Donde se encuentran elegancia y delicadeza.​

Nacida en los Montes de Toledo, Numen Premium Water nace con la intención de revolucionar el mercado de las aguas en España. Una apuesta atrevida que rompe los moldes de la categoría y emerge con un producto de propiedades únicas, transportándonos a un mundo donde elegancia y delicadeza se unen para crear una experiencia sin precedentes.

Galardonada con varios premios de diseño y reconocida internacionalmente por su inolvidable personalidad, Numen Premium Water se construye sobre el propio origen etimológico de la palabra, que evoluciona hasta el concepto creativo que sintetiza la plataforma estratégica en “Fuente de inspiración”. Así nace el nuevo sentido del lujo, que captura el suave balance entre salud y sabor en una botella cristalina que estimula los sentidos.

CBA Design Numen Premium Water branding 08
CBA Design Numen Premium Water branding 012

/ lenguaje visual

Inspirada en la elegancia de una joya, la identidad visual de Numen Premium Water se construye a través de unos códigos estéticos memorables.

Una botella icónica, una paleta de color con personalidad, tipografías contemporáneas y atemporales, y un marco barroco exquisito, único y exclusivo que realza el logotipo conforman esta identidad delicada y elegante.

CBA Design Numen Premium Water branding 01

/ resultado

Un reflejo del legado atemporal de Numen Premium Water, a través del cual creamos un lenguaje apropiable, que posiciona la marca de forma diferencial en todos sus soportes de comunicación, generando consistencia en su inimitable representación.

COMPARTE

este proyecto