Osena

Sed de vida

Objetivo

INDUSTRIA

SERVICIOS

AÑO

2021

Creación de la identidad visual y packaging de Osena, el nuevo cóctel de agua de coco con un sabor único para un estilo de vida equilibrado.

/ contexto

Una estética optimista, idílica y aventurera.

Osena es la primera marca en el mercado estadounidense de bebidas alcohólicas que ofrece un cóctel en lata bajo en calorías, sin carbohidratos y cero azúcares. Su composición es perfecta para equilibrar la libertad y la responsabilidad con los beneficios añadidos de hidratación y electrolitos, debido a su base de agua de coco. Un cóctel pensado para aquellos que quieren llevar un estilo de vida saludable y, al mismo tiempo, están impulsados por una sed de vida.

Nuestro reto consistió en la creación de la nueva marca, su identidad visual y packaging, teniendo en cuenta otro factor: el desafío que suponía el auge de la pandemia de COVID-19 en 2020, cuando se desarrolló el proyecto. Esto nos obligó a trabajar a distancia y buscar soluciones eficientes para realizarlo. Así pues, colaboramos con los fundadores de la marca usando el método de CBA USA Sprint Mode™, un proceso ágil y colaborativo, que permitió, mediante sesiones de brainstorming y work-shops virtuales, que el proceso de estrategia, construcción y creación de la marca se completara en tan sólo ocho semanas.

CBA Design Osena branding 09
CBA Design Osena branding 011
CBA Design Osena branding 02
CBA Design Osena branding 01

/ Lenguaje visual

Gracias a esta metodología, pudimos consensuar y establecer las bases del imaginario de Osena y configurar su identidad visual.

Un lenguaje formado por códigos gráficos modernos y callejeros que nos remiten a un estilo de vida relajado y alegre. En cuanto a la paleta cromática, usamos el blanco como color protagonista junto a colores saturados y brillantes, representando la vitalidad y la frescura de la marca.

CBA Design Osena branding 08

/ resultado

Una experiencia de marca sólida, vibrante, única y equilibrada que transmite la esencia y los valores de Osena, permitiendo que la marca pueda ser representada de forma consistente en cualquier tipo de soporte en contacto con sus consumidores.

CBA Design Osena branding 05

COMPARTE

este proyecto