Colgate

Un toque de naturaleza para una sonrisa llena de vida

EXPERTISE

INDUSTRY

SERVICES

Nueva identidad visual para destacar los ingredientes naturales y las diferentes sensaciones que Colgate Natural Extracts provoca

Colgate es una marca de personalidad optimista, que alienta a las personas a aprovechar lo mejor de la vida y a sonreír, al mismo tiempo que invierte en tecnología para proteger y fortalecer la sonrisa, siempre orientada a la salud y el bienestar. Para su línea Natural Extracts, el desafío era transformar la tarea cotidiana de la higiene bucal en una experiencia emocionante y agradable.

modulos 1400 x 800 01 1
cba latam colgatenatural single 9 2400x1600

Transmitiendo sensaciones y emociones en lo visual

¿Cómo retratar esta experiencia de frescura y bienestar? ¿De qué forma destacar las diferentes sensaciones que la crema dental proporciona, junto con los atributos funcionales que el producto aporta? Pensando en estas cuestiones, juntamente con el equipo de design de Colgate Latam, el camino que elegimos para la nueva identidad visual de la línea Colgate Natural Extracts fue combinar lo mejor de la ciencia con la naturalidad de los ingredientes de su fórmula.

modulos 1400 x 800 02 1

Desintoxicación, blanqueamiento, defensa y purificación son los beneficios funcionales que los extractos de ingredientes de origen natural garantizan, proporcionando una sensación natural refrescante. El rediseño de los envases apuesta a una expresión mucho más fluida de estos atributos, a través de un concepto visual que combina imágenes reales de los ingredientes e ilustraciones en acuarela. Los tonos suaves, fluidos y artísticos transmiten una experiencia suave pero intensa, con sabores expandiéndose y purificando toda la boca: carbón activado, coco & jengibre y citrus & eucalipto.  

Un futuro con motivos para sonreír

Otra novedad de la línea es que, además de inspirar más naturalidad a través de sus ingredientes, los nuevos envases también ayudan a cuidar la naturaleza: esta es la primera línea de Colgate en Latinoamérica en tener tubo reciclable. Todo en el proyecto fue pensado para construir juntos un futuro con más motivos para sonreír.

cba latam colgatenatural single 10 2400x1600 1

Compartir

Este

Case