Nestlé Brasil

KitKat Chocolatory

EXPERTISE

INDUSTRY

SERVICES

¡Ideal para un break!

Producido por primera vez en 1935, KitKat es un chocolate amado por los chocolovers del mundo entero. En Brasil, la historia no es diferente y, en los últimos años, KitKat ha crecido mucho en el país gracias a los lanzamientos de nuevas variedades, sabores y formatos.

Con el objetivo de aumentar aún más la conexión con sus consumidores, Nestlé inauguró la primera flagship KitKat Chocolatory de Latinoamérica en San Pablo, en el shopping Morumbi. El espacio ofrece una experiencia única con la marca, con productos exclusivos pensados para el mercado brasileño, y totalmente personalizables.

KitKat Chocolatory es un proyecto global de Nestlé, lanzado hace cinco años y que es un éxito en las grandes ciudades en que está presente, como Tokio, Melbourne, Londres y Toronto.

La grandiosidad del proyecto contó con un equipo de CBA B+G dedicado únicamente al desarrollo de decenas de distintos envases que el consumidor encontrará en la tienda, todos ellos pensados y trabajados por nuestro equipo. Incluso existen algunas opciones de productos importados, traídos de diferentes países de todo el mundo.

Entre las novedades, los consumidores encuentran en la tienda tubos transparentes con diferentes sabores de mini KitKat, en una línea llamada “Pick & Mix”, que cuenta con 17 sabores inéditos exclusivos. También pueden elegir rellenos y toppings, armando su propia versión de KitKat. Incluso existen novedades para regalar, cajas temáticas y latas personalizables, además de tecnologías que permiten diversas interacciones digitales por toda la tienda, como juegos e impresión de fotos en una barra de KitKat, experiencias que agradan por completo a los consumidores de la Generación Z.

Es verdaderamente un puñado de innovaciones. Vale una visita, vale un break.

cba latam kitkatchocolatory single 12 2400x1600

A fines de 2020, desarrollamos el empaque especial de Navidad para otro lanzamiento de Chocolatory, el KitKat Gingerbread. Con un toque de jengibre y especias, es parte de la línea Gifting, que se suma a la cartera de opciones para regalar de la marca.

Otra novedad es KitKat Incoa Cocoa Fruit, con una composición totalmente natural y hecho a partir de una sola fuente. El chocolate es 100% cacao, endulzado naturalmente por la pulpa de la fruta. En el envase, nuestra solución fue colocar el fruto en acuarela para realzar la experiencia delicada y única del chocolate. En el artículo de EmbalagemMarca están todos los detalles.

Compartir

Este

Case